Cuáles son los mejores chats de España

0
99
Cuáles son los mejores chats de España
Cuáles son los mejores chats de España
5 (100%) 2 votes

Chat Terra

Si quieres disfrutar del chat de toda la vida, no lo dudes y disfruta del Terra Chat. Esta opción pone a tu disposición un gran número de opciones entre las que elegir. Puedes elegir entre chat por ciudades, por temáticas, por intereses… solo tienes que elegir el canal que más te guste y comenzar a chatear. A través de esta técnica puedes llegar a conocer a muchas personas interesantes.

WebyChat

Sin Duda, WebyChat es una de las mejores Páginas de internet donde ofrece Chat Gratis y en Español, cuenta con su propia red de iRC sin depender de otras redes de chats.

Chat de Gays

Si eres Homosexual puedes disfrutar del Chat Gay donde miles de chicos buscan chatear con gais de cualquier lugar, este es el portal de gays mas grande de españa.

Sin duda alguna, estas 3 paginas son las que mas crecimiento estan teniendo y en español, ademas que existen otras, como redes sociales.

WhatsApp

Es la aplicación de chat líder en nuestro país y en buena parte del mundo. Para poder chatear a través de esta app tendremos que descargarla y añadir a nuestro contacto a través del número de móvil. Ahora solo queda escribir y chatear para disfrutar de una buena comunicación. No olvides que también podrás mandar fotos y vídeos para que la comunicación sea más fluida. Gracias a que es la opción más usada, no te resultará complicado poder hablar con la persona que te interesa.

Telegram

Es otra opción muy interesante a la hora de mandar mensajes cortos y chatear con los amigos o familiares. Es una aplicación que es fácil de instalar, gratuita y que destaca por tener una seguridad muy elevada. Si quieres disfrutar de una app que te de buenos resultados, tenla muy en cuenta porque no te defraudará.

Facebook

Seguro que ya conoces esta red social. Pues debes tener en cuenta que entre otras opciones dentro de la red social puedes disfrutar de un pequeño chat a través del cual podrás hablar en tiempo real con tus amigos. Es muy fácil de usar y cuenta con la ventaja de que no solo lo puedes usar en el ordenador, sino que también lo puedes usar en el móvil. En este caso tendrás que descargarte una pequeña app. Si solo quieres la opción del chat de Facebook, te recomiendo apostar por la opción de Facebook Lite. Pesa menos y hará que tu móvil vaya mucho más ágil.

Line

Es otra de las aplicaciones de mensajería instantánea que está luchando por ganar terreno y quitar usuarios a Whatsapp. La ventaja de esta opción es que tiene un diseño fresco, es fácil de usar e incluye cosas que otras aplicaciones no tienen. Es una opción interesante que cada vez usa más gente, aunque es verdad que todavía cuesta convencer a la gente para que dé el paso a esta aplicación.

Y por si esto fuese poco, también incluye la opción de chat privado para que nadie pueda tener acceso a la conversación.

Google Hangouts

En esta ocasión te presento una aplicación que combina bastante bien la función de chat y la función de mensajería de texto. Es verdad que el funcionamiento de la aplicación es bueno y que detrás de la misma está Google. Pero hay que dejar claro que no termina de cuajar, de aquí que esta empresa siga apostando por mejorar la aplicación para intentar convencer a los usuarios.

Skype

Es una de las opciones más conocidas. A través de esta aplicación no solo podrás disfrutar de un chat gratuito para hablar con tus amigos, sino que también podrás usar esta aplicación para llamar o incluso hacer videoconferencias. Es totalmente gratuita en la gran mayoría de opciones y destaca por tener un funcionamiento sencillo. Otra opción a la hora de disfrutar de las ventajas de un buen chat.