Bebé con dos Madres biológicas

0
71
Bebé con dos Madres biológicas
Bebé con dos Madres biológicas
5 (100%) 1 vote

¿Bebé con dos madres biológicas? ¿Es esto posible? Por supuesto que sí, y se logra nada y nada menos que con método llamado “Ropa” en el que dos mujeres participan en la hermosa tarea de traer al niño al mundo.

Siempre hemos escuchado decir que madre hay una sola, algo con lo que muchos no están de acuerdo, pues ven como Madre a su madre biológica, a su abuela, una tía, alguien crianza, la nana, etc. Pero jamás habíamos escuchado que podríamos tener dos madres biológicas. Esto para muchos es una locura ¡Pero es 100% Real!

Bebé con dos Madres biológicas ¿Quién lo necesita?

Al ser un invento de la ciencia, es importante saber por qué hacer esto. Y es que podemos hablar del invento de una prótesis por la necesidad de una persona ¿Pero quién necesitaría tener un hijo con dos Madres? Pues si hay personas que lo necesitan.

Y aunque muchos tal vez se animen a realizar este método ropa por moda, hay personas que si necesitan de él, y son las parejas lesbianas. Dos mujeres que se quieren y deciden vivir una vida como pareja, es lógico que quieran ser madres las dos, es decir, de alguna u otra forma participar en dar a luz a un bebé. Pero naturalmente y es aquí donde se vende la idea de método “Ropa”.

¿Qué es el método ropa?

Es nada más y nada menos que una forma de hacer que un bebé tenga dos madres, ya que es un tratamiento de fecundación asistida. Una de ellas se presta a la concepción, mientras que la otra a la gestación. Es decir una presta sus óvulos para fertilizar, mientras que la otra presta su vientre para que el bebé crezca allí. Solamente así podemos decir que existe un bebé con dos madres biológico.

¿Es esto una realidad o solo teoría?

Que un bebé tenga dos madres de esta forma es más que un mito o una teoría. Incluso puede que estés un poco atrasado con la información, pero ya desde el 2018 se conoce el “primer caso de un bebé con dos madres biológica”s. El nombre de este bebé es Stetson y nació en Texas. Pesó 8 Libras y 3 Onzas. Este bebé fue posible gracias a la fertilización in vitro (FIV). Y coloco las comillas arriba porque se conocen otros casos anteriores pero ninguno tan claro como el mencionado anteriormente.

Así que si realmente quieres saber si es posible que se tenga un bebé con dos madres, te invito a profundizar más acerca de las técnicas “Ropa”, la cual en la actualidad es la que más ha llamado la atención. Lo que sí es muy probable es que ya “Un Padre y dos Madres” es una realidad en el mundo actual.

Sin duda alguna es un tema muy controversial ya que existen puntos como la salud mental del bebé una vez que crezca y sepa la forma en que fue concebido, cuestiones morales… y por supuesto también está el tema de la religión.