Original Baby ¡Una tienda Online con gran variedad!

0
50
Original Baby ¡Una tienda Online con gran variedad!
Original Baby ¡Una tienda Online con gran variedad!
5 (100%) 1 vote

Original Baby no es solo una tienda online que ofrece productos originales y personalizados. Sino que también ofrece una gran variedad de ellos, por lo que podemos hablar de diversas categorías que más adelante mencionaremos, pues es importante.

Por si fuera poco no nos conformamos con eso, sino que también aplicamos algunas dinámicas para hacer de tu experiencia en nuestra web algo más sencillo, divertido y útil ¿A qué me refiero? Sigue leyendo que en la segunda parte de este post lo entenderás ¡Vamos con las categorías que ya te lo he prometido!

Original Baby como una tienda de gran variedad

Yo podría decir nuevamente que 95% de productos que están en nuestra web están disponibles en nuestro Stock. Pero si esos productos son 10, entonces sería una burla de mi parte, solo te estaría engañando o haciendo parecer algo que no es. Es muy fácil decir que tienes el 100% de tus productos cuando solo ofreces 10. Difícil es decir que tienes disponible el 95% cuando son cientos y miles de productos los que ofreces. Tal es nuestro caso ¡Pues ofrecemos una gran variedad que nos vemos obligados a dividirlos por categorías!

Categorías de productos que ofrecemos

Algunas de las categorías son las siguientes, y en cada una de ellos hay una gran cantidad de productos que son difíciles de contar.

Estructura de nuestra web en cuanto a variedad

Nuestra web está organizada de manera que puedas conseguir el producto que deseas según su categoría, por eso puedes pinchar cada una de ellas y te encontrarás con el producto que buscas. Así mismo te permitimos tener acceso a:

  • Las categorías principales
  • Nuestros productos más nuevos.
  • Los productos más vendidos.
  • Los productos con mejores calificaciones.
  • E incluso las ofertas.

Además de esto contamos con dinámicas de trabajo muy ordenadas y divertidas como el registro de cuenta por usuario para que puedas iniciar sesión en tu cuenta cuando desees. Además contamos con un segmento llamado “Lista de deseos” la cual podrás editar cuanto lo quieras y agregar tus productos favoritos.

Así mismo ofrecemos un segmento que te permite “Comparar” para que puedas hacer eso con los diferentes productos que se encuentran en nuestra tienda. Y como toda tienda online tienes la oportunidad de agregar a tu carrito de compra los productos que desees adquirir.

Yo fuera tú y no perdiera más tiempo, sino que me registraría y comenzaría a revisar los productos de esta tienda. No pierdas más tiempo y comienza a comprar y a agregar a tu lista de deseos los productos que más te gusten y no dudes en adquirirlo. Cada segundo que pasa tu bebé se hace más grande, no dejes que pase esta etapa y tú sin decidir todavía en que tienda comprar ¡Ya estás aquí es hora de presionar un botón y disfrutar de nuestros productos y servicios!