Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor

0
99
Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor
Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor
5 (100%) 1 vote

Agentes de la Policía Local de Manacor y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de incendiar el coche de su novio con él dentro tras ser agredida en Manacor.

La mujer se enfrenta a una acusación de homicidio en grado de tentativa. Del mismo modo, el varón también fue arrestado por un presunto delito de violencia de género. Los hechos se produjeron en la madrugada de este miércoles en la plaza Gabriel Fuster Historiador, a escasos metros de la iglesia de la Pau.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora todo apunta a que la pareja inició una acalorada discusión. A medida que iban transcurriendo los minutos el tono de la misma iba subiendo hasta que, en un momento dato, la mujer cogió un recipiente con líquido inflamabe y comenzó a rociar el coche mientras su novio estaba dentro del habitáculo. Acto seguido, cogió un cigarro, lo encendió y lanzó el mechero al interior del coche. En cuestión de segundos, el turismo quedó envuelto en llamas. Afortunadamente, el varón consiguió salir del interior del coche y pedir ayuda.

En un primer momento, varios vecinos de la zona pensaron que se trataba de dos turismos que habían colisionado y que fruto del impacto se había provocado un incendio. Por ese motivo, tras alertar a los Bombers de Mallorca, acudieron de urgencia para tratar de auxiliar a las víctimas.

Una vez allí, los equipos de extinción consiguieron sofocar las llamas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Manacor, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del SAMU-061. Los facultativos atendieron in situ a los heridos. Fue el varón quien se llevó la peor parte al sufrir quemaduras de primer grado en uno de sus brazos, arañazos y golpes por el resto del cuerpo.