Palma: A prisión por atracar con un cuchillo a una mujer que iba con su hijo

0
91
Palma: A prisión por atracar con un cuchillo a una mujer que iba con su hijo
Palma: A prisión por atracar con un cuchillo a una mujer que iba con su hijo
5 (100%) 1 vote

Un hombre se encuentra en prisión después de atracar en una céntrica calle de Palma a una mujer acompañada de su hijo para sustraerle el Telefono Móvil  Para conseguir su objetivo utilizó un Cuchillo de 32 centimetros  El asaltante fue interceptado por unos testigos que presenciaron el robo   y corrieron tras él. Lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que lo detuvo a pocos metros de donde se produjo el atraco.

Los hechos tuvieron lugar días atrás. La víctima paseaba junto a su hijo por Palma. En un momento dado notó la presencia de alguien a su espalda mientras hablaba con su Telefono Móvil 

Se giró y se topó con un hombre que, con un cuchillo de grandes dimensiones, nada más y nada menos que de 32 centímetros, le pidió que le diera el bolso. La mujer se negó y empezó un forcejeo. Tras un momento de lucha el caco se hizo con el terminal móvil de su víctima y echó a correr entre los gritos de la mujer y el hijo, que fue tras él.

La huida del ladrón acabó pronto. Un vehículo que cruzaba en el momento de la carrera por aquella calle, frenó en seco y al entender lo que había ocurrido salió tras el hombre. Unos metros después acabó el intento de escapar con su botín. El conductor y un grupo de testigos pudieron reducirlo hasta la llegada de la Policía Nacional. La fémina recuperó el móvil, pero el atracador, que cuenta con antecedentes por hechos similares, no se libró de ser arrestado y posteriormente encarcelado.

En las próximas semanas se celebrará el juicio. La Fiscalía le pide tres años y cuatro meses de cárcel.